Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Visitar San Pedro de Atacama en invierno


Aprovecha el invierno para ir a San Pedro de Atacama: rico clima, menos gente, buenos precios. ¿Qué mejor?

¿Vale la pena visitar San Pedro de Atacama en invierno? Claro que sí. Es más, quizás sea una de las mejores épocas para visitar el desierto de Atacama y sus atractivos. Aunque San Pedro es un destino que puedes visitar en cualquier época del año, los meses más fríos pueden ser los mejores. Aquí te explicamos las ventajas de ir en invierno.

visitar-san-pedro-de-atacama-en-invierno

Vacaciones universitarias

Si tienes planeado viajar a San Pedro de Atacama puedes aprovechar tus vacaciones de la Universidad para ir al norte de Chile puedes hacer un tour de cuatro días en San Pedro y seguir la Aventura en el Salar de Uyuni.

Clima

A diferencia de gran parte del territorio durante el día las temperaturas en San Pedro Atacama llegar hasta los 22° eso si cuidado con las temperaturas nocturnas que pueden llegar bajo cero sobretodo en destinos como los Geysers del Tatio.

visitar-san-pedro-de-atacama-en-invierno

Llueve menos

A diferencia de este verano en que San Pedro sufrió las intensas lluvias del invierno boliviano Durante los meses más fríos es la época más seca en el desierto Y Las probabilidades de que caiga agua son muy bajas. Esto implica que los cielos estarán más despejados, así que considera asistir a los tours de astronomía para observar las estrellas.

Temporada baja

La temporada baja en San Pedro de Atacama se traduce en precios más bajos y menor cantidad de turistas. Como hay menor demanda, podrás beneficiarte quedándote más días o yendo a tours que suelen ser muy solicitados en temporada alta.

Como ves, visitar San Pedro de Atacama en invierno es una excelente alternativa con varias ventajas. Si tienes pensado visitarlo estas vacaciones, en Etiner te asesoramos gratis para ayudarte a planificar el mejor viaje, y a los mejores precios 💸

¡Comenzar a planificar mi viaje ahora!