Viaja alrededor del mundo cuidando mascotas
Imagínate quedarte en casas increíbles cuando viajas, todo a cambio de cuidar gatos o perros.
Suena increíble para cualquier amante de los animales: podrías tener la oportunidad de quedarte en casas asombrosas desde departamentos privados el Nueva York hasta las granjas en Irlanda todo cambio de cuidar a un gato o un perro.
Sitios como TrustedHousesitters te permiten hacer eso a cambio de una membresía annual.
El trato es el siguiente: el sitio web conecta a personas que deseen viajar o tengan que dejar sus casas por un lapso de tiempo y no tengan con quien dejar a sus mascotas, con viajeros que quieran recorrer el mundo y necesiten ahorrar presupuesto en hospedaje.
¡Suena bien! Pero también tienes que poner de tu parte. Necesitas construir un perfil atractivo y una buena reputación para que alguien decida cederte a su querida mascota. Necesitarás referencias reales y verificar tus documentos de identificación en el sitio web. Mejor aún si tienes animales en casa o experiencia cuidando las mascotas de amigos o familiares. Incluye eso en tu perfil.
Una vez inscrito, podrás optar a oportunidades para viajar donde quieras, cuidando un perro, un gato o ambos. Al animal que esté bajo tu cuidado deberás darle comida agua, sacarlo a pasear y seguir las instrucciones que el dueño te exija. Entre más responsable seas, más oportunidades tendrás de repetir la experiencia en otro destino.
Puedes solicitar una casa que se ajuste a tus planes de viajes o quedarte en casos donde haya animales de tu preferencia.
Es una oportunidad para hacer viajes largos o simplemente para aprovechar al máximo el presupuesto para tus próximas vacaciones. Si necesitas hacer tours, por favor ¡contáctanos! Quizás esa casa se encuentre en algunos de los destinos donde ofrecemos las mejores excursiones, a precio local.
Aunque todo esto te parezca increíble, muchos viajeros han utilizado esta plataforma que funciona muy bien y de forma segura. Se pide un detallado perfil y el pago de una membresía para asegurar que los interesados sean personas reales.
Viajar cuidando animales es una gran manera de que los amantes de los animales viajen por el mundo y se ayuden mutuamente.
Otras formas de viajar ahorrando el hospedaje está haciendo voluntariados en el extranjero o cuidando casas.
Y ahora, ¿cuál es tu próximo destino?
Tweet