Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Cuándo es la mejor época para visitar el Salar de Uyuni y ver el efecto espejo


Viaja al Salar de Uyuni y camina sobre las nubes en esta maravilla natural de Bolivia.

La mejor época para visitar el Salar de Uyuni depende de lo que desees ver: el efecto espejo o las formaciones hexagonales sobre el desierto de sal. Cuando camines sobre él, no sabrás si estás caminando sobre la tierra o las nubes.

Si quieres saber cuándo se da el efecto espejo del Salar de Uyuni o ver los hexágonos de sal, sigue leyendo.

¿Por qué ocurre este fenómeno?

El Salar de Uyuni acumula minerales de múltiples ríos que no encuentran salida al mar. Estos sedimentos crean una capa de sal, acumulando agua en una superficie que produce el efecto espejo del salar que refleja el cielo.

Alt Text

¿Cuál es el mejor mes para ver el efecto espejo del Salar de Uyuni?

La mejor época para ver el efecto espejo del Salar de Uyuni ocurre desde mediados de enero hasta fines de febrero. A veces se puede extender hasta la primera semana de marzo. En este periodo se concentran las lluvias que caen en el altiplano boliviano y que producen este efecto visual.

Es entonces cuando el salar se convierte en el espejo más grande del mundo, creando increíbles efectos ópticos donde la tierra y el cielo se fusionan.

Sin embargo, ten en cuenta que las condiciones climáticas en el altiplano boliviano pueden variar de una temporada a otra y variar la fecha en que se produce el efecto espejo.

A veces, la acumulación de agua en el Salar de Uyuni puede dificultar el acceso a la Isla Incahuasi, conocida por sus sus maravillosas vistas del salar.

Temporada seca en el Salar de Uyuni

Alt Text

La temporada seca del Salar de Uyuni comienza en abril y acaba entre octubre y noviembre. Pero no te desanimes si no puedes ver el efecto espejo. En estos meses podrás observar unas formaciones hexagonales de sal en Uyuni, un fenómeno completamente natural causado por la evaporación del agua.

Da rienda suelta a tu creatividad y aprovecha la mejor época para visitar el Salar de Uyuni. Podrás jugar con la perspectiva y sacar divertidas fotos, tanto con el efecto espejo del verano como en la llanura casi blanca durante la temporada seca.

Visita Etiner y planifica ahora.