Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Cuándo es la mejor época para ir a las Torres del Paine


La mejor época para ir a las Torres del Paine es durante el verano, pero puedes visitar la Patagonia todo el año, dependiendo de tus intereses.

¿Cuándo ir a las Torres del Paine?

Si no sabes cuál es la mejor época para ir a las Torres del Paine, en Etiner te contamos cuál es la mejor temporada para visitar el extremo sur de Chile.

La respuesta corta es: la mejor época para viajar a la Patagonia es entre octubre y abril, siendo el mes de diciembre el mejor mes para ir a las Torres del Paine. Encontrarás muchos turistas, pero probablemente ni te des cuenta.

La ventaja de ir a las Torres del Paine en primavera es que comienzan a aparecer las flores, dando paso a una de las épocas más hermosas del Parque. Además, tanto en primavera como en verano, los senderos son más accesibles.

la mejor época para ir a las Torres del Paine

Durante el invierno, en cambio, muchos circuitos de las Torres del Paine se mantienen cerrados ya que dependen de las condiciones climáticas que, algunos días, pueden ser muy extremas.

En la Patagonia puedes vivir todas las estaciones en un día. Prepárate para el frío, el sol, la lluvia y el viento.

Visitar las Torres del Paine en invierno u otoño

El Parque Nacional Torres del Paine es un destino que puedes visitar todo el año.

Durante el otoño, el Parque Nacional Torres del Paine comienza a teñirse de rojo y la vegetación adquiere un tono amarillo único muy particular.

Sin embargo, si planeas viajar a la Patagonia en invierno y hacer el Circuito W o el trekking a los Dientes de Navarino debes tener la preparación adecuada y los implementos necesarios.

la mejor época para ir a las Torres del Paine

De lo contrario, es mejor que vayas en primavera o verano, ya que las condiciones climáticas imperantes hacen que el invierno no sea, quizás, la mejor época para ir al las Torres del Paine. El viento, la nieve y la lluvia puede que dificulten considerablemente el recorrido de estos lugares en la Patagonia.

La mayoría de los refugios cierran por causa del clima inestable y frío, pero que eso no te desmotive. Puedes visitar Punta Arenas, esquiar en Ushuaia o disfrutar de visitas guiadas por lugares menos conocidos. Encontrarás más calma y días soleados rodeado por la majestuosos paisajes de la Patagonia.

A comienzos de invierno encontrarás una hermosa vegetación de tonos amarillos y rojizos del otoño. Los cielos de la Patagonia probablemente estén despejados, ideal para los amantes de la fotografía.

Entonces, ¿cuál es la mejor época para ir a las Torres del Paine?

En síntesis, el mejor mes para conocer el Parque Nacional Torres del Paine es diciembre, por lo que explicamos anteriormente. Sin embargo, puedes viajar a la Patagonia durante todo el año.

Así que ya sabes, sea invierno o verano, haya sol o nieve, la mejor época para ir a las Torres del Paine es la que mejor se adapte a tus preferencias.

Deja las preocupaciones en casa, visita Etiner y planifica ahora.