Viaja al Desierto de Atacama, el destino más romántico de Sudamérica
Viaja al destino más romántico de Sudamérica, el Desierto de Atacama, según los World Travel Awards 2018 y National Geographic.
El Desierto de Atacama fue elegido como el destino más romántico de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA) 2018.
Sus increíbles paisajes y sus cielos estrellados hacen del desierto una parada obligada para quienes buscan experiencias en pareja o deseen viajar a destinos para ir de luna de miel en Sudamérica.
La revista National Geographic también destacó el Desierto de Atacama como el destino más romántico del mundo para visitar en pareja. Y motivos sobran.
Etiner te recomienda que visites San Pedro de Atacama como punto de partida para conocer algunos de los atractivos más destacados del desierto más árido del planeta.
Actividades para hacer en San Pedro de Atacama
Una escapada a San Pedro es la excusa ideal para celebrar el amor o para empezar una historia de a dos.
Parejas de todo el mundo viajan a Chile para celebrar su aniversario, una luna de miel o pedir matrimonio en este lugar inolvidable.
Imagínate una tarde caminando de la mano por el Salar de Tara, disfrutando de un atardecer sobre las formaciones rocosas de este maravilloso lugar.
O ver el sol caer sobre uno de los lugares más enigmáticos del planeta: el Valle de la Luna, sólo acompañados por el viento y la soledad del paisaje.
Aprovecha esta escapada romántica en San Pedro de Atacama y relájate en las Termas de Puritama. Utilizadas durante siglos con fines medicinales, hoy se ha convertido en un destino ideal para enamorados, a más de 3.500 metros de altura.
¡Floja en el agua en medio del desierto! A 19 kilómetros de San Pedro se encuentra la laguna Cejar. Gracias a sus altos niveles de sal y litio, puedes flotar en ella sin ninguna dificultad. Lo mismo ocurre con las Lagunas Escondidas de Baltinache.
Disfruta de la gastronomía del desierto más árido del mundo. Haz un brindis con una copa de vino para celebrar en unos de los lugares más románticos del mundo. Experimenta nuevos sabores y texturas en los múltiples restaurantes inspirados en la cultura atacameña que aquí encontrarás.
Y de noche, te recomendamos uno de los tours más románticos de todos: acércate a las estrellas junto a quien más quieres mientras un experto te habla de los secretos del universo.
Sorprende a tu pareja y planifica con Etiner un viaje a San Pedro de Atacama, ¡el destino más romántico de Sudamérica!
Tweet